Chaves: "Ninguna diferencia"

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, dijo ayer que no tiene "ningún problema o diferencia" con el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, aunque "es probable que las tuviera hace muchos meses". En una entrevista con la Cadena SER, Chaves negó que el descenso del PSOE en las encuestas tenga algo que ver con los desencuentros puntuales que se han producido entre la Junta y el Gobierno (Doñana, ayudas a viviendas de VPO y nivel de endeudamiento), y aún menos con el distanciamiento entre él y Griñán. Aseguró que en este momento no existen ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, dijo ayer que no tiene "ningún problema o diferencia" con el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, aunque "es probable que las tuviera hace muchos meses". En una entrevista con la Cadena SER, Chaves negó que el descenso del PSOE en las encuestas tenga algo que ver con los desencuentros puntuales que se han producido entre la Junta y el Gobierno (Doñana, ayudas a viviendas de VPO y nivel de endeudamiento), y aún menos con el distanciamiento entre él y Griñán. Aseguró que en este momento no existen tensiones y, por primera vez, admitió implícitamente que sí las hubo hace un año.

Chaves también afirmó que el PP está tratando de convertir las elecciones municipales en un plebiscito y que eso es distorsionar la voluntad de los ciudadanos. "En el PP existe euforia, en unos momentos en los que el país no está para ningún tipo de euforia", dijo. "Al final, la euforia puede pasar factura a aquellos que de una manera irresponsable están vendiendo la vaca antes de que la tengan en su propiedad", agregó.

El vicepresidente apuntó que no es la primera vez que en Andalucía los sondeos le son adversos a su partido, algo que él mismo experimentó como presidente de la Junta, y recordó que aún falta más de un año para las elecciones autonómicas y que el Gobierno andaluz, al igual que el de España, lo está haciendo "muy bien en momentos de dificultad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO