Alarte dice que "Aznar marca el camino que sigue Camps"

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, sostuvo ayer que el ex presidente del Gobierno José María Aznar y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps "son exactamente lo mismo". Según el dirigente socialista, ambos quieren una "gran mayoría absoluta" para recortar libertades y el autogobierno de las autonomías. "Aznar va marcando bien el camino a Camps, ahora que se ha enfadado con Rajoy porque le hicieron quitar a Costa", dijo Alarte en referencia a la decisión de la dirección nacional de suspender temporalmente de militancia al secretario general d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, sostuvo ayer que el ex presidente del Gobierno José María Aznar y el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps "son exactamente lo mismo". Según el dirigente socialista, ambos quieren una "gran mayoría absoluta" para recortar libertades y el autogobierno de las autonomías. "Aznar va marcando bien el camino a Camps, ahora que se ha enfadado con Rajoy porque le hicieron quitar a Costa", dijo Alarte en referencia a la decisión de la dirección nacional de suspender temporalmente de militancia al secretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, por su implicación y valoración del caso Gürtel.

Así, Alarte alertó de que los votantes deberían saber que Aznar y Camps "son lo peor que le ha pasado a la democracia española en los últimos 30 años". Y manifestó estar de acuerdo con el PP en la decisión de no proclamar como candidatos a la reelección a los presidentes autonómicos hasta que se convoquen oficialmente los comicios del 22 de mayo. "Desde luego es una buena estrategia, porque pretenden que la gente vaya a votar pensando en cualquier cosa" menos en el presidente de la Generalitat.

Jorge Alarte realizó ayer estas manifestaciones durante una comparecencia en la que criticó el plan de Estrategia Territorial presentado por el Consell al considerarlo "imposible" ya que ha nacido "sin recursos, con falta de voluntad política, sin cambios legislativos sustanciales y sin consenso".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En