Una ley contra la mentira

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, anotó y aceptó los consejos planteados por José Blanco pero quiso plasmar la situación de la Comunidad Valenciana: "Algunos sabemos que, además de un proyecto, también hace falta pedir más democracia y más libertad". Así, añadió que, cuando llegue a la Generalitat, promulgará una ley de calidad democrática para "reponer la transparencia, garantizar el derecho a la información y para que no haya ni una mentira más", manifestó. Con este y otros planteamientos, el PSPV está decidido a "plantar cara a esta derecha y construir un pueblo nuevo, una ciuda...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, anotó y aceptó los consejos planteados por José Blanco pero quiso plasmar la situación de la Comunidad Valenciana: "Algunos sabemos que, además de un proyecto, también hace falta pedir más democracia y más libertad". Así, añadió que, cuando llegue a la Generalitat, promulgará una ley de calidad democrática para "reponer la transparencia, garantizar el derecho a la información y para que no haya ni una mentira más", manifestó. Con este y otros planteamientos, el PSPV está decidido a "plantar cara a esta derecha y construir un pueblo nuevo, una ciudad nueva y una comunidad distinta que sea capaz de superar" la "preocupación y el desconcierto" generados por el PP, dijo.

Alarte explicó que la Comunidad Valenciana ha sufrido una "grave transformación", donde los responsables de la Generalitat "han dejado a mucha gente en la estacada" y generado "mucha preocupación". Tal cambio sería responsabilidad del Consell que preside Francisco Camps, que es "ineficacia, ruina, corrupción y lo peor que ha pasado en toda la historia de la Comunidad Valenciana"

"Es hora de decirle a la gente que en nosotros va a encontrar solvencia, eficacia y liderazgo", mantuvo. Y en su aspecto más constructivo, recordó que ha propuesto hasta en seis ocasiones "arrimar el hombro al PP de Camps y alcanzar grandes acuerdos", porque, dijo, "lo más importante es la Comunidad Valenciana y no un puñado de votos". Para todas sus propuestas, añadió, "la respuesta siempre ha sido negativa".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO