Ballesteros se recupera con ejercicio, dieta y mucha risa

"La clave es tener una mente fuerte", explicó Severiano Ballesteros ayer en Madrid durante un simposio sobre tumores cerebrales organizado por su fundación. "Yo me encuentro muy bien. Poco a poco voy avanzando hacia la normalidad", comentó el ex golfista cántabro, con mejor cara. "Hago una dieta muy, muy estricta, y mucho ejercicio. Gimnasia los lunes, miércoles y viernes, pesas, estiramientos... Camino dos horas al día, descanso... y me río. Hay que reírse mucho. Aunque estemos en paro y en crisis. Reírse no lleva gasto", dijo sonriente, y para predicar con el ejemplo contó un chiste sobre bi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"La clave es tener una mente fuerte", explicó Severiano Ballesteros ayer en Madrid durante un simposio sobre tumores cerebrales organizado por su fundación. "Yo me encuentro muy bien. Poco a poco voy avanzando hacia la normalidad", comentó el ex golfista cántabro, con mejor cara. "Hago una dieta muy, muy estricta, y mucho ejercicio. Gimnasia los lunes, miércoles y viernes, pesas, estiramientos... Camino dos horas al día, descanso... y me río. Hay que reírse mucho. Aunque estemos en paro y en crisis. Reírse no lleva gasto", dijo sonriente, y para predicar con el ejemplo contó un chiste sobre bizcos.

Seve mostró su interés por el aumento de casos de tumores cerebrales, un 1% más cada año en España. "¿Es por las comidas, las radiaciones de los teléfonos, el aire que respiramos, el estrés?", preguntó a los médicos. "En mi caso, fue por pensar. Me iba mucho a los árboles con la bola y tenía que pensar mucho para salir de ahí".

Sobre la firma