El fiscal pide cárcel al dueño de un bar por los ruidos

José Vicente ha padecido trastrono ansioso-depresivo con deterioro de su vida laboral, úlcera estomacal, hipertensión, trastorno del sueño y ansiedad. Su mujer, lo mismo. Ambos, de 61 años han necesitado tratamiento médico. Según el fiscal, el origen ha estado en el volumen elevado de la música en un pub contiguo a su casa durante seis años, en el municipio de Anna. El ministerio público, en su escrito de acusación, pide cuatro años y medio de prisión, por delito contra el medio ambiente y lesiones, para el propietario del local, además de una indemnización de casi 25.000 euros para la pareja ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

José Vicente ha padecido trastrono ansioso-depresivo con deterioro de su vida laboral, úlcera estomacal, hipertensión, trastorno del sueño y ansiedad. Su mujer, lo mismo. Ambos, de 61 años han necesitado tratamiento médico. Según el fiscal, el origen ha estado en el volumen elevado de la música en un pub contiguo a su casa durante seis años, en el municipio de Anna. El ministerio público, en su escrito de acusación, pide cuatro años y medio de prisión, por delito contra el medio ambiente y lesiones, para el propietario del local, además de una indemnización de casi 25.000 euros para la pareja afectada.

Según el relato del fiscal, el imputado, Vicente José G.T., compró un bar-restaurante en 2001, que convirtió en pub sin licencia. Instaló en él un potente equipo de música. Los vecinos presentaron denuncias ante la Policía Local y el Ayuntamiento. El ministerio público recoge en su escrito que fueron varias las inspecciones realizadas, que en ellas los niveles eran muy superiores a los permitidos. Y que el local fue cerrado en varias ocasiones y el dueño volvió a abrirlo otras tantas en las mismas condiciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En