"Soy rusa, cuidado con mi carácter"

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, fue ayer una de las estrellas de la Cibeles Madrid Fashion Week. La modelo rusa no desfiló en la pasarela sino delante de un cartel publicitario de una marca de vodka. Irina se plantó delante de los periodistas con las ideas muy claras: nada de hablar de su vida privada. Solo tras varias cuestiones admitió lo complicado que les resulta a ella y a Cristiano verse. "Vivo con la maleta a cuestas de aeropuerto en aeropuerto para poder ver a los míos", afirmó. Y se enfadó cuando se le preguntó por el hijo de su novio. "Soy rusa. Hay que tener cuidado con ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, fue ayer una de las estrellas de la Cibeles Madrid Fashion Week. La modelo rusa no desfiló en la pasarela sino delante de un cartel publicitario de una marca de vodka. Irina se plantó delante de los periodistas con las ideas muy claras: nada de hablar de su vida privada. Solo tras varias cuestiones admitió lo complicado que les resulta a ella y a Cristiano verse. "Vivo con la maleta a cuestas de aeropuerto en aeropuerto para poder ver a los míos", afirmó. Y se enfadó cuando se le preguntó por el hijo de su novio. "Soy rusa. Hay que tener cuidado con mi carácter".

Los periodistas quisieron saber cómo se habían conocido y ella, cansada de que Cristiano Ronaldo fuera el centro de atención, respondió: "Hay que preguntarle a él". Antes de marcharse, sin ver un solo desfile, bromeó con los periodistas: "Habéis venido a verme a mí y solo me preguntáis por Ronaldo. ¿Sois fans de él?''.

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, en Cibeles.GETTY