Llega a Huelva 'La ley de la selva' de Elvira Lindo

Un matrimonio de mediana edad. El marido, Ricky, es dentista y cuando llega del trabajo, agotado, ve continuamente la televisión. Su esposa Lupe, mientras tanto, sueña con seducir y ser seducida. Un día, cuando baja a tirar la basura, aparece un atractivo vecino, Indi, y ella piensa que su vida va a cambiar. Pero no. Su relación con Indi, un cazador, se convierte también en tedio. Lupe decide pasar de víctima a depredadora y aquí entra en escena Tony Dapelo, un cubano obsesionado con su dentadura con el que tiene una relación sin dejar a los otros. Esta es la divertida trama de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un matrimonio de mediana edad. El marido, Ricky, es dentista y cuando llega del trabajo, agotado, ve continuamente la televisión. Su esposa Lupe, mientras tanto, sueña con seducir y ser seducida. Un día, cuando baja a tirar la basura, aparece un atractivo vecino, Indi, y ella piensa que su vida va a cambiar. Pero no. Su relación con Indi, un cazador, se convierte también en tedio. Lupe decide pasar de víctima a depredadora y aquí entra en escena Tony Dapelo, un cubano obsesionado con su dentadura con el que tiene una relación sin dejar a los otros. Esta es la divertida trama de La ley de la selva, la obra teatral de Elvira Lindo que los actores Mariola Fuentes y Tomás Gayo protagonizarán el viernes en el teatro municipal Horacio Noguera de Isla Cristina (Huelva) y el sábado, en el Teatro del Mar de Punta Umbría.

"La obra nos deja a los hombres hechos miga porque parece que todos somos iguales", bromeó ayer Gayo. "Donde comen dos, comen tres", añadió en alusión a la promiscuidad de Lupe: "Es muy fácil: ríe o muerde".

Fuentes, que ha participado películas como Carne Trémula, Hable con ella o Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar, debuta en el teatro con este papel. Gayo, que también produce la obra, ha actuado en películas como El amor perjudica seriamente la salud.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En