La Coja Dansa estrena su nuevo montaje en el Talia

Una compañía de baile que se llama La Coja Dansa y que ha dado el nombre de fracaso o mucho que perder a varios de sus espectáculos estrena función esta noche. Pero que nadie se alarme, lo del fracaso es sólo por comodidad. Santi de la Fuente, codirector de la compañía, explica que un fracaso es más cómodo que un éxito porque facilita las cosas y genera espacios de libertad; de ahí que en su haber conserven el Fracaso nº 6 y las sucesivas versiones numeradas, además de Mucho que perder, coreografía por la que les seleccionaron para el Circuito'07 de la Red de Salas...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una compañía de baile que se llama La Coja Dansa y que ha dado el nombre de fracaso o mucho que perder a varios de sus espectáculos estrena función esta noche. Pero que nadie se alarme, lo del fracaso es sólo por comodidad. Santi de la Fuente, codirector de la compañía, explica que un fracaso es más cómodo que un éxito porque facilita las cosas y genera espacios de libertad; de ahí que en su haber conserven el Fracaso nº 6 y las sucesivas versiones numeradas, además de Mucho que perder, coreografía por la que les seleccionaron para el Circuito'07 de la Red de Salas Alternativas.

Su nuevo espectáculo, No falta ninguno, que integra el catálogo de València Nova Dansa, una iniciativa del teatro Talia, partía, como dice de la Fuente, "del intento por deshacer nuestras identidades". "Pero hemos acabado haciendo lo contrario, pues al final las hemos definido más. No falta... es un homenaje a las personalidades que nos han hecho cambiar".

Como brochazos de carne, los bailarines de La Coja Dansa volarán esta noche en un lienzo en 3D lleno de aire.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En