La parrilla de fórmula 1 contará sólo con 24 coches

Sólo 24 coches compondrán la parrilla de la fórmula 1 en 2010 después de un sinfín de líos. La semana pasada fue Ferrari la escudería que se despachó a gusto con la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por haber dado pie a situaciones tan rocambolescas como las de Campos Meta y US F1 -la española se ha rebautizado como Hispania Racing y ha confirmado como piloto a Karun Chandhok y la estadounidense ha pedido una moratoria para tratar de entrar en 2011-, y ayer fue Mark Webber el que arremetió contra este estamento. "Es increíble que gente que todavía no ha rodado vaya a participar en u...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sólo 24 coches compondrán la parrilla de la fórmula 1 en 2010 después de un sinfín de líos. La semana pasada fue Ferrari la escudería que se despachó a gusto con la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por haber dado pie a situaciones tan rocambolescas como las de Campos Meta y US F1 -la española se ha rebautizado como Hispania Racing y ha confirmado como piloto a Karun Chandhok y la estadounidense ha pedido una moratoria para tratar de entrar en 2011-, y ayer fue Mark Webber el que arremetió contra este estamento. "Es increíble que gente que todavía no ha rodado vaya a participar en un gran premio. Ese tipo de cosas sólo ocurren en los dibujos animados de Tom y Jerry", dijo el australiano. "Tendría más sentido alinear a Valentino Rossi con su moto en la parrilla", ironizó.

Hasta que la FIA comunicó finalmente ayer que la baja del US F1 no será cubierta por ningún otro equipo y la parrilla se quedará, por tanto, en 24 monoplazas.

Archivado En