Crítica:OFERTAS DE TEMPORADA

Última hora para San Valentín

El próximo fin de semana, San Valentín. La excusa perfecta para dejar la rutina en casa y a los niños con los abuelos o la babysitter y perderse una o dos noches con su pareja, aprovechando las ofertas con las que estos días nos tientan los hoteles.

Pasión en los palmerales

Arrumacos en el palmeral de Elche. O en el de Marraquech. Para los primeros, el Grupo Huerto del Cura ofrece estancias (una noche) en los dos hoteles que la cadena tiene ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El próximo fin de semana, San Valentín. La excusa perfecta para dejar la rutina en casa y a los niños con los abuelos o la babysitter y perderse una o dos noches con su pareja, aprovechando las ofertas con las que estos días nos tientan los hoteles.

Pasión en los palmerales

Arrumacos en el palmeral de Elche. O en el de Marraquech. Para los primeros, el Grupo Huerto del Cura ofrece estancias (una noche) en los dos hoteles que la cadena tiene en la ciudad alicantina, el Jardín Milenio y el hotel Huerto del Cura, ambos de cuatro estrellas, por 95 y 110 euros por persona, respectivamente. Incluye cena con velas, botella de cava y otras atenciones y, por 40 euros más, masaje especial San Valentín. A dos horas de avión, en el palmeral de Marraquech, el hotel boutique Les Jardins d'Inès propone una exótica escapada desde 292 euros por pareja y noche. Este precio incluye el alojamiento en suite de lujo, desayuno, cena íntima en el restaurante Dar Inès y hammam.

Refugios para dos

Calidez, intimidad y estilo son adjetivos asociados al sello Rusticae. Su tarjeta Regalo Romántico (de 110 o 240 euros) permite disfrutar de estancias de una o dos noches en una selección de hoteles de la marca que se prestan a los mimos y cariños. En paralelo, otros hoteles de Rusticae tienen sus propias promociones. Es el caso del hotel de cinco estrellas Palacio de la Serna de Ballesteros de Calatrava (en Ciudad Real), que también funciona como galería de arte: una noche de alojamiento, desayuno manchego, cena especial y masaje aromático para dos, por 300 euros.

Ñam, ñam

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Fresas con chocolate, champaña, pétalos de rosa, aromaterapia y velitas para amores que se prometen eternos. A lo largo de todo el mes de febrero, la cadena AC Hotels ofrece packs románticos, un conjunto de detalles para parejas como complemento a la estancia en sus 90 establecimientos en España, Italia y Portugal. Desde 76 euros la noche. En la misma línea están los Momentos Abba que ofrecen 18 hoteles de esta cadena en Sevilla, Madrid, Berlín, París, Alicante, Barcelona, Bilbao, Salamanca, San Sebastián... desde 35 euros por persona y noche.

Un ramo de chupa-chups

"Pobre del amor al que la fantasía abandona". Un elocuente eslogan para los dos programas que el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona ha diseñado por San Valentín, con detalles como cena a la luz de las velas, masajes, coche privado con chófer, y hasta un ramo de chupa-chups. Precio: 295 euros por pareja, o 660 euros en la versión deluxe. Otro hotel barcelonés de lujo, el flamante W, un edificio con forma de vela de Ricardo Bofill, invita a acercar epidermis y compartir fantasías en alguna de sus habitaciones: hasta el 28 de febrero, tiene estancias para parejas, con desayuno en el restaurante Wave, detalle de bienvenida, descuento del 15% en los tratamientos del Bliss Spa y asistencia Whatever/Whenever, el servicio de conseguidores que ofrece el hotel por si su chica o chico le piden la luna, desde 245 euros la noche.

Sobre la firma

Archivado En