Todos vuelven a casa

Scarlett Johansson, David Beckham y Nicole Kidman viajan para pasar las fiestas de Navidad en familia

Los famosos también se van de vacaciones. Y todos vuelven a casa por Navidad. Empezando por David Beckham, para quien no ha sido buen año. Recientemente falleció su abuelo materno, Joseph West, al que se sentía muy unido. El futbolista de Los Ángeles Galaxy ha volado este fin de semana a la capital inglesa para reunirse con sus tres hijos. En el aeropuerto londinense de Heathrow se le vio acompañado por ellos. Brooklyn, Romeo y Cruz acudieron a recibirle sin su madre, Victoria Beckham. Unos hijos que copian look a su famoso padre. Romeo, de siete años, cargado con sus peluches, se prote...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los famosos también se van de vacaciones. Y todos vuelven a casa por Navidad. Empezando por David Beckham, para quien no ha sido buen año. Recientemente falleció su abuelo materno, Joseph West, al que se sentía muy unido. El futbolista de Los Ángeles Galaxy ha volado este fin de semana a la capital inglesa para reunirse con sus tres hijos. En el aeropuerto londinense de Heathrow se le vio acompañado por ellos. Brooklyn, Romeo y Cruz acudieron a recibirle sin su madre, Victoria Beckham. Unos hijos que copian look a su famoso padre. Romeo, de siete años, cargado con sus peluches, se protegía del frío con un gorro parecido al del famoso futbolista.

La actriz Scarlett Johansson ha contado que el día de Navidad lo pasará junto a su marido, el actor Ryan Reynolds. Y Nicole Kidman, asegura: "Estaré con mi marido, todos juntos, y mi hija Lilly Rose". Otra famosa que estará volcada en su hijo estas vacaciones es la modelo brasileña Gisele Bündchen. "Estoy viviendo un momento muy especial en mi vida, Benjamin es una bendición y yo no podría estar más feliz". Gisele, aprovechando las fechas que se avecinan, felicitó a todos sus seguidores: "Quiero desear a todos una ¡Feliz Navidad y un feliz 2010!". Benjamin es el primer hijo para la modelo mejor pagada del mundo, y el segundo para su marido, Tom Brady.

Por su parte, el actor estadounidense George Clooney aseguraba en una entrevista que el día de Navidad lo celebra siempre en su casa y que, además, él es quien cocina. "Llevo 25 años haciéndolo", afirma el actor. De lo que no dice nada es de su posible boda con su novia, la presentadora italiana Elisabetta Canalis. En septiembre, la prensa italiana daba por hecho que sería "antes de Navidad".

Scarlett Johansson en la presentación de Vicky Cristina Barcelona en Los Ángeles.AFP

Archivado En