Colomer critica el escaso peso de Fabra para lograr inversión

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, calificó ayer de "decepcionante" el balance del año en la institución provincial. "No hay nadie al otro lado del teléfono", dijo Colomer para escenificar el "escaso peso político de la Diputación a la hora de conseguir grandes inversiones como Mundo Ilusión". Así, habló de la confrontación del presidente de la institución provincial, Carlos Fabra, con el consejero de Economía, Gerardo Camps, "con el estilo más grosero y tosco en las relaciones entre Castellón y la Generalitat", dijo al recordar la "amenaza" de Fa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Castellón, Francesc Colomer, calificó ayer de "decepcionante" el balance del año en la institución provincial. "No hay nadie al otro lado del teléfono", dijo Colomer para escenificar el "escaso peso político de la Diputación a la hora de conseguir grandes inversiones como Mundo Ilusión". Así, habló de la confrontación del presidente de la institución provincial, Carlos Fabra, con el consejero de Economía, Gerardo Camps, "con el estilo más grosero y tosco en las relaciones entre Castellón y la Generalitat", dijo al recordar la "amenaza" de Fabra si el Consell no incluía presupuesto para Mundo Ilusión.

Según Colomer, "la Diputación no ha sabido interpretar las necesidades de los pueblos de la provincia y ha intensificado la ficción de un poder que pega puñetazos sobre la mesa pero que no nos lleva a conseguir nada". El portavoz socialista concluyó: "El PP está distraído en temas pendientes en los tribunales, lo que le ha restado energías para afrontar la crisis".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En