Tres muertos en un accidente de tráfico en La Rioja

Tres personas de origen rumano, dos hombres y una mujer, murieron ayer en la localidad riojana de Grañón por el choque de dos camiones y un turismo. Según informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico, los tres fallecidos, de entre 19 y 23 años y vecinos de un municipio de la comarca de Benavente (Zamora), eran los ocupantes del coche, que, según los primeros datos, habría realizado una maniobra de adelantamiento antirreglamentaria. El automóvil chocó frontalmente contra uno de los camiones y posteriormente impactó lateralmente con el otro. Los conductores de los dos vehículos pesados resultaron i...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres personas de origen rumano, dos hombres y una mujer, murieron ayer en la localidad riojana de Grañón por el choque de dos camiones y un turismo. Según informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico, los tres fallecidos, de entre 19 y 23 años y vecinos de un municipio de la comarca de Benavente (Zamora), eran los ocupantes del coche, que, según los primeros datos, habría realizado una maniobra de adelantamiento antirreglamentaria. El automóvil chocó frontalmente contra uno de los camiones y posteriormente impactó lateralmente con el otro. Los conductores de los dos vehículos pesados resultaron ilesos. El siniestro se produjo sobre las tres de la tarde en el kilómetro 51,600 de la carretera N-120, cerca del límite de La Rioja con Burgos.

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Logroño por los servicios funerarios. Tras el siniestro, la carretera quedó cortada entre Grañón y la cercana localidad burgalesa de Castañares hasta que se despejó la calzada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En