CC OO acudirá a juicio por el electrocutado en Cantillana

El joven que murió el pasado lunes electrocutado en una torreta de luz en el municipio de Cantillana (Sevilla) tenía 26 años, era de Carmona y trabajaba para la empresa Mantenimiento y Reparaciones Brenes SL, radicada en este municipio sevillano. A la espera del informe que está realizando el inspector de Trabajo, la secretaria de Salud Laboral de CC OO, Pilar Moreno, aseguró ayer que su sindicato se personará como acusación particular en el proceso judicial abierto tras este accidente laboral con resultado de muerte si queda reflejado que hubo alguna "negligencia" y que no se cumplieron los r...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El joven que murió el pasado lunes electrocutado en una torreta de luz en el municipio de Cantillana (Sevilla) tenía 26 años, era de Carmona y trabajaba para la empresa Mantenimiento y Reparaciones Brenes SL, radicada en este municipio sevillano. A la espera del informe que está realizando el inspector de Trabajo, la secretaria de Salud Laboral de CC OO, Pilar Moreno, aseguró ayer que su sindicato se personará como acusación particular en el proceso judicial abierto tras este accidente laboral con resultado de muerte si queda reflejado que hubo alguna "negligencia" y que no se cumplieron los requisitos de seguridad y prevención de riesgos en el trabajo.

Según Pilar Moreno, el fallecido, M. L. P., estaba trabajando en una torreta en una finca particular junto a la barriada de La Fuentezuela, en Cantillana, y murió electrocutado. El accidente, explica CC OO, se debió, presumiblemente, a un error en la manipulación de los cables y de un diferenciador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En