Dos muertos y seis heridos en las carreteras valencianas

Las carreteras valencianas registraron ayer dos muertos y seis heridos en cuatro accidentes ocurridos en Benicàssim, Torrent, Caudete y Orihuela. El más grave fue el de Benicàssim, en el que un hombre de 56 años y nacionalidad francesa murió poco antes de las 8 de la mañana en la AP-7. Los otros cuatros ocupantes del vehículo, miembros de la misma familia, resultaron heridos graves. Al parecer, el turismo se salió de la vía y, en un intento de corregir la trayectoria, volcó sobre la calzada. Entre los heridos se encuentran la esposa del fallecido, de 44 años, con conmoción y fractura en la muñ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las carreteras valencianas registraron ayer dos muertos y seis heridos en cuatro accidentes ocurridos en Benicàssim, Torrent, Caudete y Orihuela. El más grave fue el de Benicàssim, en el que un hombre de 56 años y nacionalidad francesa murió poco antes de las 8 de la mañana en la AP-7. Los otros cuatros ocupantes del vehículo, miembros de la misma familia, resultaron heridos graves. Al parecer, el turismo se salió de la vía y, en un intento de corregir la trayectoria, volcó sobre la calzada. Entre los heridos se encuentran la esposa del fallecido, de 44 años, con conmoción y fractura en la muñeca, una joven de 20 años, con conmoción, y dos niños, de 11 y 6 años, que presentaban traumatismo craneoencefálico. El rescate de las víctimas se prolongó durante dos horas, tiempo en el que la AP-7 estuvo cortada, con retenciones de hasta seis kilómetros.

De madrugada, en Orihuela, un joven de 30 años falleció tras sufrir un atropello, ocurrido por causas aún desconocidas, cuando se encontraba en la calzada en el kilómetro 50 de la N-332. Una unidad del Samu trasladó al hombre al hospital de Torrevieja, donde murió.

En el Vedat de Torrent, un motorista de 41 años resultó herido de gravedad al colisionar con un camión. Por último, la A-3 registró otro siniestro, con el vuelco de un camión en el kilómetro 269. El conductor, un hombre de 29 años, resultó herido y se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En