Reportaje:ESCENA | La semana por delante

Ver el teatro del mañana

La Real Escuela Superior de Arte Dramático es una auténtica factoría de proyectos escénicos que ponen en pie los alumnos de las diferentes especialidades que se imparten en este centro. La idea de que algunos de estos trabajos salten a un espacio escénico consolidado del centro de la ciudad, como es el Círculo de Bellas Artes, es realmente oportuna, no sólo para dar a conocer por dónde van los tiros de los nuevos creadores, sino también para que se pueda ver el nivel de excelencia que adquieren estos futuros profesionales de la escena con una sólida formación.

Son tres los montajes que ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Real Escuela Superior de Arte Dramático es una auténtica factoría de proyectos escénicos que ponen en pie los alumnos de las diferentes especialidades que se imparten en este centro. La idea de que algunos de estos trabajos salten a un espacio escénico consolidado del centro de la ciudad, como es el Círculo de Bellas Artes, es realmente oportuna, no sólo para dar a conocer por dónde van los tiros de los nuevos creadores, sino también para que se pueda ver el nivel de excelencia que adquieren estos futuros profesionales de la escena con una sólida formación.

Son tres los montajes que se han elegido entre la cuarentena de talleres y muestras realizados en el curso 2008-2009, realizados por alumnos de Interpretación Textual, Interpretación Gestual y Fin de Carrera. Mujeres ante la tumba, del dramaturgo belga Michel de Ghelderode, que se ha podido ver hasta ayer; Preparadise sorry now, escrita por el polifacético Rainer Werner Fassbinder, que habla de los comportamientos fascistas del hombre; y Catulli Carmina, los cantos de Catulo, una incursión onírica por Óscar Guedas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En