Torres pidió seguir pese a la lesión

Fernando Torres abandonó cojeando el césped del Bernabéu en el minuto 61. La afición de Chamartín le despidió con insultos. Cincuenta minutos después, abandonaba el estadio con cara seria y una férula en el tobillo derecho. Sufre un esguince y las pruebas a las que se sometió ayer ya en Liverpool descartan que la lesión sea grave. "Es duda para el partido del sábado contra el Middlesbrough", rezaba el comunicado colgado en la página web de los reds. "No sé cuánto de grave es la lesión pero tenemos un partido dentro de tres días y no creo que se recupere a tiempo", explicaba tambi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Fernando Torres abandonó cojeando el césped del Bernabéu en el minuto 61. La afición de Chamartín le despidió con insultos. Cincuenta minutos después, abandonaba el estadio con cara seria y una férula en el tobillo derecho. Sufre un esguince y las pruebas a las que se sometió ayer ya en Liverpool descartan que la lesión sea grave. "Es duda para el partido del sábado contra el Middlesbrough", rezaba el comunicado colgado en la página web de los reds. "No sé cuánto de grave es la lesión pero tenemos un partido dentro de tres días y no creo que se recupere a tiempo", explicaba también Rafa Benítez.

El internacional español ha jugado 24 encuentros entre Liga, Champions y la selección esta temporada. "Durante el descanso los médicos me aseguraron que no era una lesión grave y que podía seguir perfectamente. Lo que pasó luego es que el tobillo se le hinchó y tuvo que pedir el cambio", dijo Benítez.

Más información

Según Antonio Sanz, el representante del jugador, fue el propio Torres quien pidió seguir jugando. "Quiso seguir. Casi seguro se perderá el partido del sábado, pero para la vuelta de la eliminatoria el día 10 de marzo estará bien", asegura. Benítez recuperará así al madrileño y a Gerrard, que el miércoles disputó sólo diez minutos.

Sobre la firma

Archivado En