Un bombero forestal muere al despeñarse su vehículo

Un hombre de 30 años falleció el miércoles cuando realizaba su trabajo, como bombero forestal, en el término municipal de Morella. El fallecido estuvo más de cinco horas, junto a una compañera, apresado en el vehículo en el que tuvieron el accidente, al caer por un barranco de más de 150 metros. El siniestro -que, al parecer, se debió al mal estado del camino- se produjo después de las 17.00, hora a la que los integrantes de esta patrulla de vigilancia fueron vistos por última vez, y no fue hasta alrededor de las 23.00 cuando sus compañeros los rescataron. Ambos hubieron de ser excarcelados. U...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 30 años falleció el miércoles cuando realizaba su trabajo, como bombero forestal, en el término municipal de Morella. El fallecido estuvo más de cinco horas, junto a una compañera, apresado en el vehículo en el que tuvieron el accidente, al caer por un barranco de más de 150 metros. El siniestro -que, al parecer, se debió al mal estado del camino- se produjo después de las 17.00, hora a la que los integrantes de esta patrulla de vigilancia fueron vistos por última vez, y no fue hasta alrededor de las 23.00 cuando sus compañeros los rescataron. Ambos hubieron de ser excarcelados. Una vez rescatados, fueron conducidos, conscientes, hasta una unidad de Samu, pero las heridas internas provocaron que F.G.M muriera cuando ya se encontraba en la ambulancia, donde las labores de reanimación resultaron infructuosas.

La alerta se activó cuando esta patrulla de vigilancia, que realizaba tareas de reconocimiento, no regresó a la base, momento en el que sus compañeros salieron a buscarla. Gracias a las indicaciones ofrecidas por los vecinos, lograron localizar el vehículo en el fondo del barranco de Almoira, pero no pudieron rescatar los cuerpos hasta pasadas las 23.00. El hombre no pudo superar las heridas. Su compañera, de 24 años, también bombero forestal, sufrió diversas contusiones y fue ingresada en el hospital de Vinaròs, con pronóstico grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En