Alarte quiere más afiliados en la ciudad de Valencia

Sin militantes, un partido no sirve. Jorge Alarte, secretario general del PSPV, apeló ayer a multiplicar al menos por dos el número de afiliados socialistas en la agrupación local de Valencia como paso previo a cualquier intento solvente de desbancar la hegemonía del PP encarnada por la alcaldesa Rita Barberá desde hace más de 17 años. En un distendido diálogo con un grupo de periodistas con ocasión de las fiestas navideñas, se hizo el silencio cuando el secretario general del PSPV empezó a reflexionar sobre la situación del partido en la capital. "Tenemos unos 2.000 afiliados en Valencia y pa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sin militantes, un partido no sirve. Jorge Alarte, secretario general del PSPV, apeló ayer a multiplicar al menos por dos el número de afiliados socialistas en la agrupación local de Valencia como paso previo a cualquier intento solvente de desbancar la hegemonía del PP encarnada por la alcaldesa Rita Barberá desde hace más de 17 años. En un distendido diálogo con un grupo de periodistas con ocasión de las fiestas navideñas, se hizo el silencio cuando el secretario general del PSPV empezó a reflexionar sobre la situación del partido en la capital. "Tenemos unos 2.000 afiliados en Valencia y para estar en la media de militancia del partido deberíamos tener por lo menos 4.000".

Alarte recordó que "el partido socialista tiene 130 años de historia, gobierna España y varias comunidades autónomas, ha gobernado la Generalitat". Y añadió: "Todo eso aporta un empaque, pero hasta que no nos metamos en los casales falleros, hasta que nuestros militantes no estén dos veces por semana entrando y saliendo de todas las asociaciones vecinales y ciudadanas no podremos recuperar la ciudad de Valencia".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En