El hombre más 'sexy' del mundo pasa por Madrid

Hugh Jackman presenta 'Australia' junto a Nicole Kidman

Pocas veces Nicole Kidman no es la estrella en una rueda de prensa. Ayer, la actriz quedó eclipsada en Madrid -en la presentación de su último filme, Australia, de Baz Lurmann- por su compañero de reparto, Hugh Jackman, considerado desde hace nueve días "el hombre más sexy del mundo", según la revista People. "Lo peor fue la llamada de George Clooney. Me dijo de todo: que ni pensara que iba a salir en Ocean's 14, que con quién me había acostado para robarle el galardón... Sospecho que estaba bebido", bromeó el intérprete australiano sobre el nombramiento. "Cuando se...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pocas veces Nicole Kidman no es la estrella en una rueda de prensa. Ayer, la actriz quedó eclipsada en Madrid -en la presentación de su último filme, Australia, de Baz Lurmann- por su compañero de reparto, Hugh Jackman, considerado desde hace nueve días "el hombre más sexy del mundo", según la revista People. "Lo peor fue la llamada de George Clooney. Me dijo de todo: que ni pensara que iba a salir en Ocean's 14, que con quién me había acostado para robarle el galardón... Sospecho que estaba bebido", bromeó el intérprete australiano sobre el nombramiento. "Cuando se lo conté a mi mujer, me respondió: 'Ya sabía que me había casado con el más sexy'. Luego le expliqué que la selección la hacían en la redacción y ya ahí me soltó que cómo se justificaba la ausencia de Brad [Pitt]". En Australia (que se estrena en España el día de Navidad), Jackman -Lobezno en la saga X-men, y conocido también por sus trabajos en Scoop, The prestige o Van Helsing o Kate & Leopold- encarna a un vaquero del que se enamora una aristócrata inglesa justo antes de la Segunda Guerra Mundial. "Llevaba ocho años sin rodar con mi propio acento. Peor le fue a Nicole: en casa, con un equipo técnico y artístico australiano, y tuvo que llevar a un profesor para su acento inglés", mientras Kidman asentía con sonrisas.

El actor también habló de sus inseguridades y de la mezcla de drama y comedia de Australia. Con cierta coña, se refirió a la secuencia en la que se asea en mitad del campo echándose un cubo de agua por el torso al desnudo, al estilo repartidor de la coca-cola light. "No lo tenía claro hasta que Baz me dijo: 'Seamos valientes'. No lo hubiera podido hacer sin él". En cuanto a Kidman, a la que le apartó la silla galantemente al inicio del acto, su compañero aseguró: "Hay electricidad allá donde esté. Con Nicole en el reparto nunca te equivocas de proyecto".

Nicole Kidman y Hugh Jackman, ayer en el hotel Ritz.ÁLVARO GARCÍA

Sobre la firma

Archivado En