Reportaje:

Cesc capitanea mientras Luis se desploma

Superdotado tanto en sus registros como en su fútbol, Cesc estrenó el brazalete de capitán del Arsenal de la mejor manera. No sólo regaló un gol a Bendtner, sino que clasificó al equipo para la siguiente ronda. Su capitanía es decisión del técnico, Arsène Wenger, que entiende su liderazgo como algo natural. El ex barcelonista sigue la estela que inauguró Luis Suárez, que lideró al Inter, y prosiguió Pep Guardiola en el Brescia. Además, el Arsenal rompió su mala dinámica -dos derrotas seguidas (Aston Villa y Manchester City)- y tumbó al Dinamo de Kiev (1-0). Lo aprovechó Oporto para clasificars...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Superdotado tanto en sus registros como en su fútbol, Cesc estrenó el brazalete de capitán del Arsenal de la mejor manera. No sólo regaló un gol a Bendtner, sino que clasificó al equipo para la siguiente ronda. Su capitanía es decisión del técnico, Arsène Wenger, que entiende su liderazgo como algo natural. El ex barcelonista sigue la estela que inauguró Luis Suárez, que lideró al Inter, y prosiguió Pep Guardiola en el Brescia. Además, el Arsenal rompió su mala dinámica -dos derrotas seguidas (Aston Villa y Manchester City)- y tumbó al Dinamo de Kiev (1-0). Lo aprovechó Oporto para clasificarse al batir (1-2) al renqueante Fenerbahçe de Luis Aragonés (1-2): sexto en su Liga, a siete puntos del Trabzonspor, y eliminado de la Champions, debe batir ahora al Dinamo para seguir siendo europeo.

Mejor parado salió el Bayern, que superó al Steaua (3-0). Lo propio hizo el Lyon con el Fiorentina (1-2) gracias a un Benzema estelar. El hachazo fue del debutante Aalborg, que venció (2-1) y eliminó al Celtic.

Insultos al Valencia

Un curso de castellano en tono humorístico en la página web del Rosenborg descalifica a los jugadores del Valencia, su rival mañana en la Copa de la UEFA. El curso, impartido por Lago, central uruguayo del conjunto noruego, tilda de "chiquillas" a los jugadores de Unai Emery por no soportar el frío y, en concreto, califica de "maricones" a sus delanteros. El objetivo, según se explica, es que los hinchas nórdicos aprendan comentarios sobre fútbol en la lengua de Cervantes.

Precisamente, el Valencia confirmó anoche el fichaje del lateral brasileño Carleto, de 19 años, hasta ahora en el Santos.

Cesc FàbregasAFP

Archivado En