Pajín consigue el control de una secretaría en la ejecutiva

Los 21 puestos destacados de la ejecutiva que lidera Francesc Colomer fueron suficientes para incluir a representantes de todos los fragmentos del PSPV castellonense. Entre las 17 secretarías de área y los cuatro puestos que suponen el núcleo de la nueva dirección se encuentran hombres y mujeres de Ximo Puig y, ahora, de Colomer, representantes de la plataforma municipalista y socialistas vinculados a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, como es la nueva secretaria de Igualdad, María José Montolio, y al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en el caso de la secretaria de I...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los 21 puestos destacados de la ejecutiva que lidera Francesc Colomer fueron suficientes para incluir a representantes de todos los fragmentos del PSPV castellonense. Entre las 17 secretarías de área y los cuatro puestos que suponen el núcleo de la nueva dirección se encuentran hombres y mujeres de Ximo Puig y, ahora, de Colomer, representantes de la plataforma municipalista y socialistas vinculados a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, como es la nueva secretaria de Igualdad, María José Montolio, y al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en el caso de la secretaria de Interculturalidad y Convivencia, Eva Catalán.

El sector municipalista ha cubierto finalmente los puestos de la presidencia, ocupada por Isabel Sabater, y la vicesecretaría segunda, destinada a Josep Martí. Entre secretarías y vocalías, las apuestas de Francesc Colomer ocupan el 60% de la nueva dirección. Mientras que en el comité nacional la gente de Colomer sólo alcanza el 38%, en el caso del comité provincial éstos lograron el 80% de la representación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En