Detenida una mujer de 20 años que intentó robar un bebé

Una joven de 20 años fue detenida el pasado lunes acusada de intentar robar un bebé recién nacido en el Hospital de Poniente de El Ejido. La mujer se personó pasadas las 8.30 horas del lunes en una de las habitaciones de la planta de Neonatología y le dijo al padre del pequeño, de apenas 24 horas de vida, que tenía que llevárselo para realizarle algunas pruebas médicas. El progenitor, que sospechó de su actitud, consultó con otras enfermeras adscritas al servicio y éstas le confirmaron que no estaba previsto realizar al bebé ningún análisis. Fue entonces cuando se avisó al servicio de segurida...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una joven de 20 años fue detenida el pasado lunes acusada de intentar robar un bebé recién nacido en el Hospital de Poniente de El Ejido. La mujer se personó pasadas las 8.30 horas del lunes en una de las habitaciones de la planta de Neonatología y le dijo al padre del pequeño, de apenas 24 horas de vida, que tenía que llevárselo para realizarle algunas pruebas médicas. El progenitor, que sospechó de su actitud, consultó con otras enfermeras adscritas al servicio y éstas le confirmaron que no estaba previsto realizar al bebé ningún análisis. Fue entonces cuando se avisó al servicio de seguridad del hospital y al mismo servicio de enfermería, que interceptaron a la mujer cuando se disponía a tomar el ascensor y la retuvieron hasta que llegó la Policía.

La mujer -cuyas iniciales son M. M. M- ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de El Ejido como presunta autora de un delito de sustracción de menores. El juez ha llamado a declarar a la pareja de la acusada, un hombre de 27 años, en calidad de testigo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En