Empresas & sectores

'Foie', merluza y mucho morbo en el XX Aniversario de la CNMV

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, convocó el viernes a comer, con motivo del XX aniversario de la institución, a sus antecesores en el cargo, así como a los vicepresidentes y consejeros que ha tenido. De menú, ensalada de foie, merluza y morbo; mucho morbo por la presencia de Manuel Conthe, por primera vez en la casa desde su airada y tormentosa dimisión hace año y medio. El ex presidente arrastra cuentas pendientes con casi todos los que estaban en su consejo. Sobre todo con el vicepresidente Carlos Arenillas, quien ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Julio Segura, convocó el viernes a comer, con motivo del XX aniversario de la institución, a sus antecesores en el cargo, así como a los vicepresidentes y consejeros que ha tenido. De menú, ensalada de foie, merluza y morbo; mucho morbo por la presencia de Manuel Conthe, por primera vez en la casa desde su airada y tormentosa dimisión hace año y medio. El ex presidente arrastra cuentas pendientes con casi todos los que estaban en su consejo. Sobre todo con el vicepresidente Carlos Arenillas, quien no le dio la mano. También tenía su aquel ver a Juan Fernández-Armesto cruzarse con Luis Ramallo, con quien el PP le obligó a formar un tándem irreconciliable. Se reunieron una treintena de personas, entre los que estaban, además, los ex presidentes Luis Carlos Croissier, Pilar Valiente y Blas Calzada. Hablaron, poco, de la crisis y todo fue muy cordial.

El actual consejo de la CNMV, presidido por Julio Segura (en el centro), y los ex consejeros de la institución el pasado jueves.

Archivado En