Crónica:BALONCESTO

El TAU gana la Supercopa por un solo punto al 'novato' CAI

La lógica se impuso al corazón y el TAU, el favorito, acabó llevándose la Supercopa de baloncesto a Vitoria en el último suspiro, por un solo punto y gracias a un tiro libre de Rakocevic. La perdió el CAI, un histórico que vuelve este año a la máxima categoría del baloncesto, en su ciudad, Zaragoza, y en un partido mucho más competido de lo esperado. Ni la grada entregada, ni el arreón final del CAI -se puso un punto por encima a cinco minutos del final y cuando quedaban 59s seguía arriba- logró el milagro. Un triple de Prigioni dio vida al TAU y le encaminó hacia su cuarto título consecutivo....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La lógica se impuso al corazón y el TAU, el favorito, acabó llevándose la Supercopa de baloncesto a Vitoria en el último suspiro, por un solo punto y gracias a un tiro libre de Rakocevic. La perdió el CAI, un histórico que vuelve este año a la máxima categoría del baloncesto, en su ciudad, Zaragoza, y en un partido mucho más competido de lo esperado. Ni la grada entregada, ni el arreón final del CAI -se puso un punto por encima a cinco minutos del final y cuando quedaban 59s seguía arriba- logró el milagro. Un triple de Prigioni dio vida al TAU y le encaminó hacia su cuarto título consecutivo.

CAI ZARAGOZA 85 - TAU CERÁMICA 86

CAI Zaragoza: Victoriano (3), Quinteros (14), Starosta (11), Lewis (19) y Guerra (5) -equipo inicial-; Lescano (8), Phillip (8), Green (8), Pérez (0) y Garcés (9).

TAU Vitoria: Prigioni (22), Rakocevic (8), Vidal (5), Barac (6) y McDonald (16) -equipo inicial-; Teletovic (12), San Emeterio (6), Shakur (0) y Mickeal (11).

Árbitros: Pérez, Redondo y Murgui. Eliminaron a Barac por cinco personales.

7.500 espectadores en el Príncipe Felipe de Zaragoza. Antes de la final se disputó el concurso de triples, que ganó Bullock (Real Madrid), y mates (Ibaka, Ricoh Manresa).

4º CUARTO

3º CUARTO

2º CUARTO

1º CUARTO

24-27

11-17

23-22

27-20

Sobre la firma

Archivado En