Reportaje:

Luis entra en su nueva 'casa'

El técnico visita las instalaciones del Fenerbahçe y conoce personalmente a la plantilla

Luis Aragonés despertó ayer, por vez primera, en Estambul. El ex seleccionador español, recibido el jueves entre agasajos en la capital turca, aprovechó los primeros rayos de sol que caían en la ciudad otomana para visitar el museo y las instalaciones deportivas del Fenerbahçe, su nuevo club. "El estadio es fantástico. La acústica es impresionante y seguro que el ambiente será mejor con aficionados dentro", comentó el técnico madrileño sobre el Sukrü Saracoglu, el recinto de 50.000 espectadores que será su casa a partir de la próxima temporada. El Sabio de Hortaleza será presenta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Luis Aragonés despertó ayer, por vez primera, en Estambul. El ex seleccionador español, recibido el jueves entre agasajos en la capital turca, aprovechó los primeros rayos de sol que caían en la ciudad otomana para visitar el museo y las instalaciones deportivas del Fenerbahçe, su nuevo club. "El estadio es fantástico. La acústica es impresionante y seguro que el ambiente será mejor con aficionados dentro", comentó el técnico madrileño sobre el Sukrü Saracoglu, el recinto de 50.000 espectadores que será su casa a partir de la próxima temporada. El Sabio de Hortaleza será presentado hoy, a las diez de la mañana hora española, durante el acto de firma de su contrato que le unirá dos años al Fenerbahçe por una cantidad cercana a los tres millones de euros.

Aragonés, en la Eurocopa
Más información

El primer día de Aragonés en Estambul le sirvió a Aziz Yildirim, presidente del club, para refrescarle sus objetivos: ganar la Liga y Copa del país y repetir entre los ocho mejores equipos de la Champions. Luis no se amilana ante el reto. "No me importa la presión del ambiente; yo siempre me mantendré calmado y lideraré el equipo para ganar todas las competiciones en las que participemos", reconoció el técnico, que aprovechó la tarde para reunirse con la plantilla.

"Le he deseado suerte. Para mí es el mejor seleccionador, y el fútbol español le agradece su trabajo y sus éxitos", declaró ayer por su parte Ángel María Villar, recordando el triunfo de España en la Eurocopa bajo la batuta de Luis. Después lo matizó. "Los jugadores son los actores principales del 95% del éxito que hemos conseguido; y después viene el seleccionador nacional", puntualizó el presidente federativo durante la presentación del trofeo en la sede del Comité Olímpico Español.

Luis Aragonés, ayer, en el estadio del Fenerbahçe junto a los directivos del club turco.REUTERS

Archivado En