Reportaje:

De estrella 'sexy' a actor fondón

Matt Damon engorda 15 kilos para una nueva película

Aunque la revista People eligió a Matt Damon como "el hombre más sexy del mundo" en 2007, puede que sus editores se lo estén pensando dos veces. El miércoles apareció en un acto benéfico en Las Vegas junto a su amigo Ben Affleck y las cámaras de los paparazzi casi no le reconocieron: el actor ha engordado casi 15 kilos. Damon, que vive en Miami, ha estado visitando frenéticamente numerosos restaurantes de la ciudad y ha dejado de visitar el gimnasio. Todo por un papel protagonista en la película The informant, que está rodando a las órdenes del director Steven Soder...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Aunque la revista People eligió a Matt Damon como "el hombre más sexy del mundo" en 2007, puede que sus editores se lo estén pensando dos veces. El miércoles apareció en un acto benéfico en Las Vegas junto a su amigo Ben Affleck y las cámaras de los paparazzi casi no le reconocieron: el actor ha engordado casi 15 kilos. Damon, que vive en Miami, ha estado visitando frenéticamente numerosos restaurantes de la ciudad y ha dejado de visitar el gimnasio. Todo por un papel protagonista en la película The informant, que está rodando a las órdenes del director Steven Soderbergh.

Durante el acto benéfico de Las Vegas, una partida de cartas a favor de África, Damon reconoció a la revista People que se imaginaba que "tal vez haya perdido el título de hombre más sexy". Ha aclarado, además, que el papel no le requería estar "tan gordo, sólo un poco rellenito". Su gran amigo Ben Affleck, junto con quien ganó el Oscar al mejor guión por El indomable Will Hunting en 1997, no pudo evitar las críticas. "Hay cosas que no necesitan comentarios", dijo. "No es necesario que hagamos bromas. Este señor necesita comprar dos asientos en el avión".

Que no ha ido al gimnasio, se le nota. "Además, he comenzado a comer en restaurantes de comida rápida, hamburguesas, mucha cerveza... Me lo he pasado muy bien", aclara. En las primeras imágenes del rodaje de The informant, publicadas por las revistas norteamericanas, se ve a Damon vestido con camisa y corbata y una tripa de considerables dimensiones. En otras instantáneas robadas por los paparazzi, le han pillado con una camisa hawaiana abierta que deja claramente a la vista que el actor ha perdido el tipo por completo. Además, se ha dejado crecer un mostacho nada favorecedor.

Matt Damon.AP

Archivado En