Televisión

Cuatro renueva la tarde con un magacín y un concurso

Hoy arranca 'Visto y oído'. Mañana llega 'Fifty fifty'

Cuatro renueva su programación con una apuesta doble: Visto y oído, magacín de actualidad presentado por Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat, y Fifty fifty, concurso con Silvia Jato al frente.

Hoy mismo, a las 17.30 y dentro del espacio Zona Cuatro, Sánchez Silva y Prat debutan con una entrega especial centrada en la actuación de la selección española en la Eurocopa. Visto y oído, que se emitirá a diario, llega cargado de emociones, con la idea de que detrás de cada noticia vive una historia. Para ello, los reporteros del programa las rastrearán por toda Espa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro renueva su programación con una apuesta doble: Visto y oído, magacín de actualidad presentado por Raquel Sánchez Silva y Joaquín Prat, y Fifty fifty, concurso con Silvia Jato al frente.

Hoy mismo, a las 17.30 y dentro del espacio Zona Cuatro, Sánchez Silva y Prat debutan con una entrega especial centrada en la actuación de la selección española en la Eurocopa. Visto y oído, que se emitirá a diario, llega cargado de emociones, con la idea de que detrás de cada noticia vive una historia. Para ello, los reporteros del programa las rastrearán por toda España. Cristina Lasvignes, directora y presentadora del espacio de la cadena SER Hablar por hablar, y Macarena Berlín encabezan este equipo. Ambas ampliarán en el plató de Visto y oído la actualidad de la jornada.

Mañana, a las 20.00, llega Fifty fifty, el nuevo concurso que se emitirá de lunes a viernes y que pone en juego hasta 50.000 euros. Se trata de la adaptación española de 50x50, un formato ideado por Intelligents y 2way Traffic, que Martingala produce para Cuatro y que trae como presentadora a Silvia Jato, ausente de las pantallas desde hace demasiados meses. "Cuatro es una cadena joven y diferente. Llego con ilusión, soy seguidora de la cadena y veo habitualmente sus series y sus programas", asegura la presentadora, que, por otra parte, no teme los datos de audiencia: "Yo apuesto a caballo ganador, y llego al concurso pensando que le va a gustar a media España. ¡Podemos!".

Fifty fifty está pensado para dos: cada unidad de concursantes está formada por una pareja que debe mostrar buena cultura general y conocimiento de su compañero. "Concursar por parejas es un aliciente. De su compenetración depende el resultado, porque quien responda el último tendrá razón. Así, también se puede jugar por parejas desde casa. Es un concurso para jugar y para aprender. La gente está cada vez más cansada de la trivialidad y busca una televisión en la que pueda aprender y, por qué no, satisfacer su ego", afirma Jato.

Fifty fifty obliga a escoger una respuesta de entre dos posibles. En la primera fase puede ganarse hasta 5.000 euros. En la segunda se podrá ganar una gran suma o quedarse sin nada y los concursantes actúan por separado: uno responde preguntas y otro intenta adivinar su número de aciertos.