Dos colaboradores de Aguirre discrepan sobre el apoyo a Rajoy

Varios dirigentes del entorno de Mariano Rajoy insisten en la idea de que el equipo de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, tampoco está completamente en sintonía ante este congreso. Para ello ponen el ejemplo de Manuel Lamela, consejero de Transportes, que podría incorporarse al equipo de Rajoy, tiene una buena relación con el líder y ha apostado públicamente por su candidatura. Ayer quedó en evidencia, además, que también hay división de opiniones entre sus dos principales colaboradores, Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad, y Francisco Granados, secretario ge...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Varios dirigentes del entorno de Mariano Rajoy insisten en la idea de que el equipo de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, tampoco está completamente en sintonía ante este congreso. Para ello ponen el ejemplo de Manuel Lamela, consejero de Transportes, que podría incorporarse al equipo de Rajoy, tiene una buena relación con el líder y ha apostado públicamente por su candidatura. Ayer quedó en evidencia, además, que también hay división de opiniones entre sus dos principales colaboradores, Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad, y Francisco Granados, secretario general del PP de Madrid y consejero de Interior.

Mientras Granados, antes de entrar a una reunión del equipo de Aguirre, dijo claramente que él piensa votar la candidatura de Rajoy, González, muy enfrentado al líder -le expresó a la cara sus reproches en una reunión del Comité Ejecutivo- dijo a la salida que él decidirá cuando conozca las propuestas y, sobre todo, el equipo de Rajoy.

En la reunión, según un asistente, Aguirre no aconsejó a nadie sobre lo que tienen que votar. De hecho, no se ha pronunciado en público para no condicionar a nadie, según su entorno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En