Reportaje:

Esther Cañadas se divorcia

La modelo se casó con un piloto de motos hace un año

Esther Cañadas y Sete Gibernau se han separado. Cuando acababan de celebrar su primer año de casados, la modelo y el piloto de motociclismo han emitido un comunicado oficial en el que anuncian su decisión. "A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de cuatro años de convivencia hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio. Las separaciones son siempre un proceso doloroso. Por este motivo, en nuestro nombre y el de nuestras familias, les agradecemos de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futur...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Esther Cañadas y Sete Gibernau se han separado. Cuando acababan de celebrar su primer año de casados, la modelo y el piloto de motociclismo han emitido un comunicado oficial en el que anuncian su decisión. "A fin de evitar especulaciones, les comunicamos que, después de más de cuatro años de convivencia hemos decidido de mutuo acuerdo finalizar nuestro matrimonio. Las separaciones son siempre un proceso doloroso. Por este motivo, en nuestro nombre y el de nuestras familias, les agradecemos de antemano que el trato cordial y correcto que siempre han tenido hacia nosotros se mantenga en el futuro".

Esther y Sete se casaron el día 14 de abril 2007 en el hotel rural Mas Salvi, situado en las inmediaciones del pueblo de Pals, en el Baix Empordà. Para Sete, que abandonó su carrera deportiva en 2006, fue su primera boda, y la segunda para la alicantina, que ya estuvo un año casada con su compañero de profesión Mark Vanderloo. Esther alcanzó el reconocimiento internacional como modelo cuando Donna Karan la escogió como musa de sus creaciones. Al lado de la diseñadora americana conoció al que sería su primer marido.

Cañadas y Gibernau, famosos cada uno en lo suyo (lalistaWIP)

Sete Gibernau y Esther Cañadas.REUTERS

Sobre la firma

Archivado En