La crisis del Partido Popular

Fabra marca distancias con Camps en el apoyo a Rajoy

El presidente del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, quiere hacer saber que no tiene dueño. En los últimos días, con una "ambigüedad calculada", ha hablado de la crisis en el partido. "Disidentes sólo hay en Cuba, Corea y China", dijo el presidente del PP valenciano, Francisco Camps, quien ha mostrado un apoyo incondicional a Mariano Rajoy. Y Fabra no quiere ser considerado "disidente", pero cada vez que habla arroja dudas sobre su posición. No en vano, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene entre sus principales aliados y seguidores al yerno de Fabra, Juan ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, quiere hacer saber que no tiene dueño. En los últimos días, con una "ambigüedad calculada", ha hablado de la crisis en el partido. "Disidentes sólo hay en Cuba, Corea y China", dijo el presidente del PP valenciano, Francisco Camps, quien ha mostrado un apoyo incondicional a Mariano Rajoy. Y Fabra no quiere ser considerado "disidente", pero cada vez que habla arroja dudas sobre su posición. No en vano, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tiene entre sus principales aliados y seguidores al yerno de Fabra, Juan José Güemes, esposo de la diputada Andrea Fabra y consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Si el martes saltó a la palestra con un "yo soy de Fabra y haré lo que crea que debo hacer en beneficio de mi partido y de mi provincia", ayer quiso resituarse asegurando que Mariano Rajoy tiene su aval "desde hace 25 días". Pero añadió: "Cuando me lo pidieron, lo di". Imputado por varios supuestos delitos de fraude fiscal y contra la Administración Pública, Fabra sabe que no puede enfrentarse a Francisco Camps, aunque se permite marcar distancias. "Una cosa es dar el aval y otra distinta votar la candidatura", señaló ayer un dirigente del PP de Castellón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En