Deportes

Alonso arranca con un millón de espectadores de madrugada

Insomnes y atentos a la pantalla de Tele 5. Los espectadores aficionados a la fórmula 1 no tuvieron reparos para afrontar con buen ánimo la diferencia horaria que separa Australia y España y se congregaron frente al televisor en la madrugada del domingo: el primer gran premio de la temporada, que comenzó a las 5.30, fue seguido en Tele 5 por un total de 1.174.000 espectadores, con un 68,3% de cuota de pantalla, un resultado que supera en 4,1 puntos al obtenido el pasado año con la misma carrera. El minuto más visto de la retransmisión llegó a las 7.07, con 1.374.000 espectadores (72,3% de cuot...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Insomnes y atentos a la pantalla de Tele 5. Los espectadores aficionados a la fórmula 1 no tuvieron reparos para afrontar con buen ánimo la diferencia horaria que separa Australia y España y se congregaron frente al televisor en la madrugada del domingo: el primer gran premio de la temporada, que comenzó a las 5.30, fue seguido en Tele 5 por un total de 1.174.000 espectadores, con un 68,3% de cuota de pantalla, un resultado que supera en 4,1 puntos al obtenido el pasado año con la misma carrera. El minuto más visto de la retransmisión llegó a las 7.07, con 1.374.000 espectadores (72,3% de cuota) asistiendo a la llegada a la meta de los pilotos, en una carrera en la que Fernando Alonso logró la cuarta posición.

Queda claro que el asturiano conserva su tirón popular pese a que, al menos por el momento, su nuevo coche de la escudería Renault no le garantiza los tiempos que todos los aficionados españoles desean: Tele 5 reemitió el accidentado Gran Premio de Australia en la sobremesa, para convertirse de nuevo en líder de su franja de emisión, con una audiencia media de 2.283.000 espectadores y un 29,1% de cuota de pantalla.

Alonso, el español más famoso en lalistaWIP

Archivado En