Duran regresa a la campaña tras dos días de reposo

El candidato de Convergència i Unió (CiU), Josep Antoni Duran Lleida, saltó ayer de nuevo a la arena de la campaña electoral después de dos días de riguroso reposo por prescripción médica. El democristiano interrumpió este fin de semana sus actos electorales, después de resfriarse la noche del viernes debido a la baja temperatura del estudio de TV-3 donde se realizó el debate entre los cabezas de lista catalanes. Duran, todavía convaleciente de la intervención quirúrgica en la que se le extirpó un minúsculo tumor en el pulmón, quería reincorporarse el domingo en el mitin central de CiU, pero l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El candidato de Convergència i Unió (CiU), Josep Antoni Duran Lleida, saltó ayer de nuevo a la arena de la campaña electoral después de dos días de riguroso reposo por prescripción médica. El democristiano interrumpió este fin de semana sus actos electorales, después de resfriarse la noche del viernes debido a la baja temperatura del estudio de TV-3 donde se realizó el debate entre los cabezas de lista catalanes. Duran, todavía convaleciente de la intervención quirúrgica en la que se le extirpó un minúsculo tumor en el pulmón, quería reincorporarse el domingo en el mitin central de CiU, pero los facultativos le convencieron de que era mejor guardar descanso para afrontar con plenas facultades la recta final de la campaña.

Esta semana, los nacionalistas catalanes van a poner toda la carne en el asador para frenar, en la medida de lo posible, la tan temida bipolarización del voto. El mensaje va a ser único, impedir como sea que la victoria de José Luis Rodríguez Zapatero, que pronostican las encuestas, se traduzca en un confortable resultado o una mayoría absoluta que dejara a CiU al margen de mayorías parlamentarias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En