'Cambiar a mejor es posible', lema del PP

Arenas participará en 90 actos y visitará siete veces cada provincia

El PP ha elegido Cambiar a mejor es posible como eslogan de la campaña electoral para los comicios autonómicos, con el que pretende poner de manifiesto la posibilidad de que haya un cambio político en Andalucía aplicando las "recetas" que están dando resultado en las comunidades gobernadas por el PP. La campaña, que fue presentada ayer en rueda de prensa por el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, y el viceseretario general, Ricardo Tarno, prevé que el presidente regional del partido y candidato a la Junta, Javier Arenas, participe a partir del 14 de enero (fecha en la que s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El PP ha elegido Cambiar a mejor es posible como eslogan de la campaña electoral para los comicios autonómicos, con el que pretende poner de manifiesto la posibilidad de que haya un cambio político en Andalucía aplicando las "recetas" que están dando resultado en las comunidades gobernadas por el PP. La campaña, que fue presentada ayer en rueda de prensa por el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, y el viceseretario general, Ricardo Tarno, prevé que el presidente regional del partido y candidato a la Junta, Javier Arenas, participe a partir del 14 de enero (fecha en la que se convocarán las elecciones autonómicas) en más de noventa actos públicos.

La nueva campaña del PP, que es continuación de la realizada en los últimos meses bajo el lema Ahora el cambio, ahora Javier, proyecta la celebración de 1.480 actos en toda Andalucía desde el próximo lunes, algunos de ellos con la participación del líder nacional, Mariano Rajoy, y supondrá recorrer 28.300 kilómetros.

En las vallas, junto al lema aparecerá la fotografía de un sonriente Arenas con camisa rosa y chaqueta azul, sin corbata, en un fondo azul y verde, en el que vuelan varias gaviotas de color blanco. La maquinaria que el PP andaluz va a poner en marcha supondrá que Arenas visite siete veces cada provincia. El eslogan contará también con su vertiente sectorial, como Mejor sanidad es posible o Mejor empleo es posible. El PP va a repartir 500.000 dípticos; se emitirán 23.769 cuñas de radio; habrá 210 inserciones en prensa; 1.436 soportes exteriores, y 5.000 banderolas, mientras que para la logística se contará con nueve furgonetas, con 16 coches modelo Smart y con dos autobuses para recorrer toda Andalucía. El candidato andaluz intervino en el acto de ayer sólo para fotografiarse junto al cartel y el resto de la iconografía de la campaña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En