Carolina Herrera y Antonio Banderas se sinceran en Canal +

Canal + reúne a Carolina Herrera y Antonio Banderas. De par en par, el espacio de la cadena de pago (dial 1 de Digital +) en el que dos figuras relevantes se conocen y hablan sobre lo que tienen o no en común, trae esta noche (22.00) al actor español más universal y a una de las diseñadoras más famosas del mundo. La pareja se citó en Los Ángeles, y aunque ya se conocían, tuvieron por primera vez la oportunidad de charlar más profundamente. El actor y director malagueño, un hombre hospitalario y abierto, recibió a la dama venezolana en su casa y le preparó su especialidad culinaria, la p...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Canal + reúne a Carolina Herrera y Antonio Banderas. De par en par, el espacio de la cadena de pago (dial 1 de Digital +) en el que dos figuras relevantes se conocen y hablan sobre lo que tienen o no en común, trae esta noche (22.00) al actor español más universal y a una de las diseñadoras más famosas del mundo. La pareja se citó en Los Ángeles, y aunque ya se conocían, tuvieron por primera vez la oportunidad de charlar más profundamente. El actor y director malagueño, un hombre hospitalario y abierto, recibió a la dama venezolana en su casa y le preparó su especialidad culinaria, la paella, según la receta de su madre. Por su parte, Carolina Herrera invitó al protagonista de El Zorro a una de sus dos tiendas en Los Ángeles, donde comprobó lo bien que le sientan sus trajes.

A priori sólo tenían en común los perfumes que ambos producen y comercializan. Sin embargo, gracias al espacio han descubierto otras coincidencias, en especial en el campo creativo. La pareja también toca temas tan variados como la familia, la moda, el teatro, Andy Warhol, la juventud, el glamour o el paso del tiempo. Además, el programa recoge las impresiones de ambos tras ver juntos El camino de los ingleses, segunda película de Banderas en la dirección.

Archivado En