Mueren en Alcoi un niño ahogado y en Torrevieja una niña electrocutada

Dos menores, de 3 y 12 años, respectivamente, han fallecido en las últimas 48 horas en sendos accidentes registrados en Alcoi y Torrevieja. Por un lado, en la tarde de ayer un niño de tres años falleció ayer ahogado en la piscina particular de un chalé ubicado en el Camí de les Llorenses, en la urbanización de la Plana de Muro de Alcoi. El siniestro se produjo sobre las cinco y media de la tarde y hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil, la policía municipal y una unidad del SAMUR, que no pudo hacer nada por reanimar al pequeño, que ya había fallecido. La autoridad judicial fue la encargad...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos menores, de 3 y 12 años, respectivamente, han fallecido en las últimas 48 horas en sendos accidentes registrados en Alcoi y Torrevieja. Por un lado, en la tarde de ayer un niño de tres años falleció ayer ahogado en la piscina particular de un chalé ubicado en el Camí de les Llorenses, en la urbanización de la Plana de Muro de Alcoi. El siniestro se produjo sobre las cinco y media de la tarde y hasta el lugar se trasladó la Guardia Civil, la policía municipal y una unidad del SAMUR, que no pudo hacer nada por reanimar al pequeño, que ya había fallecido. La autoridad judicial fue la encargada de levantar el cadáver. El incidente generó gran expectación entre los vecinos de esta urbanización, en la que residen ciudadanos de varios municipios de la comarca.

Por otra parte, en la tarde del domingo una niña de 12 años fallecido electrocutada en el interior de una vivienda en Torrevieja. La pequeña falleció al intentar separar de un aparato electrico (una lámpara) a otra menor que había sufrido una descarga eléctrica, y actuó como conductora de la corriente. El accidente se produjo sobre las 14.45 de ayer, en una vivienda situada en la calle de Lorca, cuando la niña, de origen murciano, llegó de la playa acompañada por su abuela y otra menor de su misma edad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En