Cerca de 30.000 personas llenarán el Monte do Gozo para ver a Maná

El Auditorio del Monte do Gozo de Santiago, un recinto que no ha vuelto a ser utilizado desde los conciertos celebrados en el verano de 2004, se llenará el próximo viernes para ver la actuación de la banda mexicana Maná. Las 28.500 entradas que se pusieron a la venta hace algunos días ya se han agotado y los que quieran acudir al concierto no tendrán otro remedio que recurrir a la reventa. Se trata de la actuación musical más multitudinaria que se registrará a lo largo del verano gallego, que contará también con la presencia de grupos y solistas como Arctic Monkeys, Paulina Rubio, Alejandro Sa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Auditorio del Monte do Gozo de Santiago, un recinto que no ha vuelto a ser utilizado desde los conciertos celebrados en el verano de 2004, se llenará el próximo viernes para ver la actuación de la banda mexicana Maná. Las 28.500 entradas que se pusieron a la venta hace algunos días ya se han agotado y los que quieran acudir al concierto no tendrán otro remedio que recurrir a la reventa. Se trata de la actuación musical más multitudinaria que se registrará a lo largo del verano gallego, que contará también con la presencia de grupos y solistas como Arctic Monkeys, Paulina Rubio, Alejandro Sanz y David Bisbal.

Maná comenzó el pasado viernes en Zaragoza una gira por España que le llevará a 16 ciudades. Sus conciertos suelen superar las dos horas de duración y se basan en las canciones de su último disco Amar es combatir. Entre los temas que sonarán en Santiagodestaca Labios compartidos, una canción que les ha situado en lo más alto de las listas de ventas en muchos países, especialmente de Latinoamérica.

El grupo que encabeza el cantante Fher Olvera está comprometido con el medio ambiente y dedica un euro de cada espectador de sus conciertos a financiar a una ONG. En el apartado musical se caracterizan por combinar los temas mas cañeros con baladas teñidas de rock. Los grandes números acompañan siempre a esta banda, que acaba de conseguir el hito de ser el primer grupo latino que llena el Madison Square Garden de Nueva York.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En