"Esta vez sí que tuvimos contundencia"

Bernd Schuster criticó la actitud del Getafe. "Por un lado, hemos tenido una gran semana. Pero una derrota así no era necesaria. Algunos no se lo han tomado con suficiente seriedad. Hay que decir las cosas como son", dijo sin profundizar en los nombres ni esconderse detrás del cansancio. "Tampoco hay que echar demasiado la culpa a eso. El Atlético ha aprovechado su oportunidad y ha hecho un buen partido. Nosotros queríamos impedir que nos adelantaran, pero marcaron pronto. Remontar dos partidos en cuatro días se hace complicado", admitió el alemán. "Y, cuando quisimos reaccionar, recibimos otr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Bernd Schuster criticó la actitud del Getafe. "Por un lado, hemos tenido una gran semana. Pero una derrota así no era necesaria. Algunos no se lo han tomado con suficiente seriedad. Hay que decir las cosas como son", dijo sin profundizar en los nombres ni esconderse detrás del cansancio. "Tampoco hay que echar demasiado la culpa a eso. El Atlético ha aprovechado su oportunidad y ha hecho un buen partido. Nosotros queríamos impedir que nos adelantaran, pero marcaron pronto. Remontar dos partidos en cuatro días se hace complicado", admitió el alemán. "Y, cuando quisimos reaccionar, recibimos otro gol", concluyó.

Javier Aguirre reconoció que el bajón físico del Getafe facilitó las cosas al Atlético. "Corrieron mucho el otro día y vi a Contra, Casquero y Celestini llevarse las manos a las piernas", explicó. Algo parecido le pasó a Torres, que, después de haber marcado dos goles preciosos, pidió el cambio. "Lo hice por precaución, ya que me resentí del golpe en el tobillo. Pero no es nada. Pienso entrenarme mañana mismo", aseguró el delantero, definido por Schuster como "el hombre del partido". "He hecho un buen encuentro, pero ha sido una victoria importante para todo el equipo", dijo el ariete.

También Aguirre quiso repartir los méritos. "Por mucho que sea Torres, él sólo no puede ganar el partido. Ha sido un trabajo de equipo", matizó. "Lo habíamos dicho durante la semana. Para nosotros, era fundamental ganar. No podíamos permitirnos más tropiezos porque había que defender la posición en la tabla", analizó. Y añadió: "Esta vez sí tuvimos contundencia y habilidad delante de la portería, algo que siempre nos había faltado. Llevábamos cinco derrotas fuera de casa y todos los goles recibidos habían sido antes del minuto 15".

Sobre la firma

Archivado En