Las aspiraciones de Jessica Lange

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

A la actriz Jessica Lange le gustaría que su marido, el dramaturgo Sam Shepard, escribiera un papel para ella, según confiesa en una entrevista con el diario The Daily Telegraph. Lange, que está haciendo en un teatro londinense El Zoo de Cristal, de Tennessee Williams, confiesa que cuando se lo plantea a su esposo, éste le responde que ya ha escrito muchos papeles que ella podría haber interpretado. "Me encantaría hacer una de sus obras y que él mismo me dirigiera en el escenario", afirma la actriz. Mientras tanto, quiere llevar a Nueva York a Mary Tyrone, de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A la actriz Jessica Lange le gustaría que su marido, el dramaturgo Sam Shepard, escribiera un papel para ella, según confiesa en una entrevista con el diario The Daily Telegraph. Lange, que está haciendo en un teatro londinense El Zoo de Cristal, de Tennessee Williams, confiesa que cuando se lo plantea a su esposo, éste le responde que ya ha escrito muchos papeles que ella podría haber interpretado. "Me encantaría hacer una de sus obras y que él mismo me dirigiera en el escenario", afirma la actriz. Mientras tanto, quiere llevar a Nueva York a Mary Tyrone, de Largo viaje hacia la noche, la obra de Eugene O'Neill, y se habla de interpretar también a Chéjov. El jardín de los cerezos me obligaría a entrar en un campo que he soslayado hasta ahora. Si no fuese demasiado vieja para ello, seguiría interpretando cada dos años a Blanche (DuBois)", afirma refiriéndose al célebre personaje femenino de Un tranvía llamado deseo, de Williams. "Durante muchos, muchos años quise hacer ese papel, y sabía que más tarde o más temprano, tendría la edad justa para hacerlo porque no hay papel como ése. Es divino", añade.

Archivado En