Una joven entra en coma tras ser atropellada por un coche en Sueca

La joven de Cullera Leticia Castelló Martí, de 22 años, permanecía ayer en coma en el Hospital de la Ribera tras ser atropellada en la madrugada por un conductor que fue detenido poco después de darse a la fuga. De la identidad de éste tan sólo había trascendido su nombre, Guillermo, y la edad, 22 años. Fue detenido por la Guardia Civil antes de que pudiera abandonar el casco urbano de Sueca. El accidente se produjo sobre las 5.00 horas frente a una discoteca del polígono industrial. El vehículo circulaba "a toda velocidad" cuando la joven intentó cruzar la calzada, según testigos presenciales...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La joven de Cullera Leticia Castelló Martí, de 22 años, permanecía ayer en coma en el Hospital de la Ribera tras ser atropellada en la madrugada por un conductor que fue detenido poco después de darse a la fuga. De la identidad de éste tan sólo había trascendido su nombre, Guillermo, y la edad, 22 años. Fue detenido por la Guardia Civil antes de que pudiera abandonar el casco urbano de Sueca. El accidente se produjo sobre las 5.00 horas frente a una discoteca del polígono industrial. El vehículo circulaba "a toda velocidad" cuando la joven intentó cruzar la calzada, según testigos presenciales que la atendieron hasta la llegada de los servicios médicos. La víctima ya ingresó en estado de coma de la UCI del hospital comarcal.

El accidente se produjo después de una discusión en los aledaños de la discoteca entre Guillermo y dos amigos, al parecer residentes de El Perelló, y otros jóvenes de la capital de la Ribera Baixa. Los primeros decidieron subir a su vehículo y abandonar el lugar. Tras el atropellamiento, los conductores de otros automóviles persiguieron al infractor hasta que dieron con él en las inmediaciones del IES Joan Fuster, donde ya intervino la Guardia Civil. La discoteca en cuestión ha motivado recientemente una polémica por estar abierta al público sin licencia municipal desde hace más de dos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En