Un motorista herido y la mujer que lo auxiliaba fallecen atropellados

Dos personas perdieron la vida arrolladas por una furgoneta en la carretera que une Lugo y A Fonsagrada. Las víctimas son una mujer de 32 años que atendía a un motorista de 13 herido en un choque anterior, y que también falleció como consecuencia del atropello. Los siniestros, ocurridos el martes, se iniciaron con una colisión frontolateral de un turismo contra una motocicleta pilotada por uno de los dos fallecidos. Mientras aguardaban la llegada de los servicios de emergencia, una vecina de la zona, Ana María Jorge Casal, se acercó para auxiliar al accidentado en el arcén. Fue en ese momento...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos personas perdieron la vida arrolladas por una furgoneta en la carretera que une Lugo y A Fonsagrada. Las víctimas son una mujer de 32 años que atendía a un motorista de 13 herido en un choque anterior, y que también falleció como consecuencia del atropello. Los siniestros, ocurridos el martes, se iniciaron con una colisión frontolateral de un turismo contra una motocicleta pilotada por uno de los dos fallecidos. Mientras aguardaban la llegada de los servicios de emergencia, una vecina de la zona, Ana María Jorge Casal, se acercó para auxiliar al accidentado en el arcén. Fue en ese momento cuando ambos fueron atropellados por un vehículo Opel Vivaro conducido por M.R.L., de 24 años, vecino de As Nogais, que resultó ileso, al igual que el conductor del primer turismo siniestrado.

Cadáver en Muxía

Los servicios de Salvamento Marítimo de la Xunta de Galicia, por otra parte, rescataron ayer el cuerpo de un hombre en las proximidades del río Lires en Muxía. Según las primeras investigaciones, el cadáver corresponde a un varón de unos 60 años, que podría llevar varios meses muerto, a tenor del estado de descomposición que presentaba su cuerpo. En las tareas de recuperación partiparon efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil de la Costa da Morte.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En