El Madrid reintegra a Cassano con el resto del grupo

Una cassanata le apartó de los entrenamientos con el resto de la plantilla el pasado 30 de octubre, a raíz del acto de indisciplina en el que tildó de "sinvergüenza" a Fabio Capello tras el encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el Nástic (1-3). Hasta ayer. La Dirección General Deportiva del club decidió reintegrar ayer a Cassano en la plantilla después de la reunión que el jugador mantuvo con el cuerpo técnico y sus compañeros por la mañana -ya entonces se le vio darse abrazos con Diarra y Beckham, aunque siguió ejercitándose en solitario, tanto en el gimnasio como en el campo-, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una cassanata le apartó de los entrenamientos con el resto de la plantilla el pasado 30 de octubre, a raíz del acto de indisciplina en el que tildó de "sinvergüenza" a Fabio Capello tras el encuentro que enfrentó al Real Madrid contra el Nástic (1-3). Hasta ayer. La Dirección General Deportiva del club decidió reintegrar ayer a Cassano en la plantilla después de la reunión que el jugador mantuvo con el cuerpo técnico y sus compañeros por la mañana -ya entonces se le vio darse abrazos con Diarra y Beckham, aunque siguió ejercitándose en solitario, tanto en el gimnasio como en el campo-, donde, según la web madridista, "han quedado aclarados todos los conceptos".

El perdón se produce después de que el viernes de la semana pasada Cassano afirmase en un canal de pago italiano que la palabra "disculpa" no existía en su vocabulario. Tampoco es nueva la turbulenta relación del delantero con Capello, con quien se las tuvo en el Roma. Entonces, el técnico le obligó a entrenarse con el filial por llegar tarde a un entrenamiento.

La última vez que el Madrid apartó a un jugador fue en 2000, cuando Anelka se negó a ejercitarse con sus compañeros.

Sobre la firma

Archivado En