Dos dirigentes abandonan sin cumplir sus mandatos

En apenas dos años, L'Empresarial ha vivido la dimisión de dos presidentes. El primero de ellos fue Pedro Reig, máximo dirigente de la Confederación Valenciana de Comercio (Covaco) -una de las dos patas de L'Empresarial- que a finales de abril de 2005 cedió el testigo a José Antonio Galiana al considerar que su proyecto había sido obstaculizado por quienes, dijo, están más preocupados por sus intereses que por los de la organización. Pedro Reig había sido elegido en el cargo en noviembre de 2003. El comerciante de Dénia defendió desde su llegada su intención de buscar un frente común de las or...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En apenas dos años, L'Empresarial ha vivido la dimisión de dos presidentes. El primero de ellos fue Pedro Reig, máximo dirigente de la Confederación Valenciana de Comercio (Covaco) -una de las dos patas de L'Empresarial- que a finales de abril de 2005 cedió el testigo a José Antonio Galiana al considerar que su proyecto había sido obstaculizado por quienes, dijo, están más preocupados por sus intereses que por los de la organización. Pedro Reig había sido elegido en el cargo en noviembre de 2003. El comerciante de Dénia defendió desde su llegada su intención de buscar un frente común de las organizaciones de pymes al estilo del pacto que firmaron en Cataluña Pimec-Sefes y Fomento del Trabajo, pero el proyecto no contó con los apoyos deseados y Reig decidió adelantar su salida como presidente.

La elección de José Antonio Galiana se hizo, por tanto, en un contexto ya complicado para la organización, que arrastraba unas disputas internas que ya habían llevado, a finales de 2004, a dimitir al presidente de Pymev provincial, Vicent Sorio. La dimisión de Galiana deja de nuevo vacante el sillón de L'Empresarial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En