Siguen ingresados cuatro heridos en el incendio del sábado en Sagunto

Cuatro de las siete personas que el sábado resultaron heridas tras el incendio de un segundo piso de la calle de Dolç de Castellar de Sagunto permanecen ingresadas -una de ellas, un hombre de 62 años, en estado crítico-, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Este hombre de 62 años presentaba quemaduras de segundo grado en el 72% de su cuerpo, por lo que fue intubado y trasladado al hospital La Fe, donde se encuentra con un pronóstico crítico. Otro de los heridos tras el siniestro, que ocurrió sobre las 2.45, fue un niño de cuatro años, que se en...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro de las siete personas que el sábado resultaron heridas tras el incendio de un segundo piso de la calle de Dolç de Castellar de Sagunto permanecen ingresadas -una de ellas, un hombre de 62 años, en estado crítico-, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Este hombre de 62 años presentaba quemaduras de segundo grado en el 72% de su cuerpo, por lo que fue intubado y trasladado al hospital La Fe, donde se encuentra con un pronóstico crítico. Otro de los heridos tras el siniestro, que ocurrió sobre las 2.45, fue un niño de cuatro años, que se encuentra ingresado en el Hospital Universitari La Fe de Valencia a causa de unas quemaduras en las manos y orejas.

Las otras dos personas que permanecen ingresadas son una mujer, de 63 años, que presentaba quemaduras en el brazo, y otro hombre, de 61 años, con quemaduras también en la misma parte del cuerpo. Ambos fueron traslados al Hospital de Sagunt.

Por su parte, los padres del joven de 15 años que falleció cuando huía de las llamas y del niño de 4 años fueron dados de alta tras ser atendidos por diversas quemaduras en el brazo, antebrazo y tronco, señalaron las mismas fuentes. También se ha recuperado el bombero atendido por inhalación de humo. Como consecuencia del incendio, también falleció una mujer de unos 80 años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En