"Reyes es un jugador importante"

Capello, técnico del Madrid, alaba al sevillano y aprueba la marcha de Jurado al Atlético

Anda el Madrid de gira por los Estados Unidos, donde en la madrugada de ayer jugó un partido amistoso contra el DC United, y ni aún así se libra Fabio Capello, su entrenador, de que le pregunten por posibles fichajes. Ayer fue el turno de Reyes, extremo zurdo del Arsenal, que el martes no jugó en Champions con su equipo, lo que dejó abierta la posibilidad de su llegada al Madrid, interesado en la operación según el agente del jugador. Capello no se escondió: "Es un buen jugador", dijo el técnico italiano, un maestro a la hora de lanzar mensajes a través de los medios de comunicación. "E...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Anda el Madrid de gira por los Estados Unidos, donde en la madrugada de ayer jugó un partido amistoso contra el DC United, y ni aún así se libra Fabio Capello, su entrenador, de que le pregunten por posibles fichajes. Ayer fue el turno de Reyes, extremo zurdo del Arsenal, que el martes no jugó en Champions con su equipo, lo que dejó abierta la posibilidad de su llegada al Madrid, interesado en la operación según el agente del jugador. Capello no se escondió: "Es un buen jugador", dijo el técnico italiano, un maestro a la hora de lanzar mensajes a través de los medios de comunicación. "Es un jugador importante, de los mejores a nivel nacional", continuó. "Y es español, lo que hay que tener en cuenta. Le conozco bien de cuando jugué contra él con la Juve...", añadió.

Mientras Capello hablaba de Reyes, Kaká, futbolista brasileño del Milan y una de las promesas electorales de Ramón Calderón, presidente del Madrid, jugaba el Milan-Estrella Roja de Champions, lo que le impediría diputar esta competición con otro club esta campaña en caso de ser traspasado. ¿Si vinieran Reyes o Kaká al Madrid habría que desprenderse de algún jugador?, le preguntaron al técnico. "Tenemos muchos objetivos, y por eso la plantilla debe ser amplia, porque durante la temporada hay muchas lesiones", argumentó el técnico italiano. Entonces necesitará usted a Diarra, le insistieron, en referencia al poderoso medio del Olympique de Lyón, un pulmón en el centro del campo: "No sé si Diarra podrá ser. No me gustaría hinchar la lista de nombres...."

Como no se trataba de hinchar la lista de nombres, Capello pasó a hablar de aquellos que, precisamente, habían descargado su grupo de jugadores. Y habló de Jurado, el canterano que mantiene en vilo a Ramón Calderón, el presidente del Madrid, y al Atlético: los dos clubes tienen planeado volverse a reunir para ponerse de acuerdo en la fórmula mágica que llevará al media punta a jugar en el Vicente Calderón -cesión o venta- sin disgustar a nadie. "Es un jugador joven que tiene una oportunidad de ser valiente en un equipo como el Atlético", dijo Capello. "Tenemos la opción de recomprarle, pero es que en ese sitio están Cassano, Raúl y Robinho. Si no ha jugado mucho con el primer equipo hasta ahora tendrá que esperar. Los jóvenes necesitan tener minutos, y aquí no iba a tener muchos".

Archivado En