Muere atropellado un chico de 15 años que iba en monopatín

Un chaval mexicano de 15 años que iba en monopatín por la Vía Lusitana (Carabanchel) murió ayer por la tarde atropellado por un Seat León, según informó Emergencias Madrid.

El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde, cuando el chico intentaba cruzar la calle junto con otros amigos a la altura del número 32 de Vía Lusitana. Él era el único que iba en monopatín, según fuentes del caso. La conductora no tuvo tiempo de frenar el vehículo y arrolló al menor. Éste sufrió fracturas múltiples en los brazos, traumatismo craneoencefálico severo y rotura del cuello como consecuencia del ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un chaval mexicano de 15 años que iba en monopatín por la Vía Lusitana (Carabanchel) murió ayer por la tarde atropellado por un Seat León, según informó Emergencias Madrid.

El accidente se produjo pasadas las ocho de la tarde, cuando el chico intentaba cruzar la calle junto con otros amigos a la altura del número 32 de Vía Lusitana. Él era el único que iba en monopatín, según fuentes del caso. La conductora no tuvo tiempo de frenar el vehículo y arrolló al menor. Éste sufrió fracturas múltiples en los brazos, traumatismo craneoencefálico severo y rotura del cuello como consecuencia del choque. Murió en el acto, por lo que los médicos de una UVI móvil del Samur-Protección Civil que acudió al lugar sólo pudieron certificar el fallecimiento.

Un equipo de psicólogos tuvo que atender a los amigos de la víctima, que sufrieron episodios de crisis nerviosa. Algunos de ellos acompañaron a la Policía Municipal a la casa del fallecido para comunicar la triste noticia a sus familiares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En