"Ballantine's de 750cl"

"En el minuto 77, y con motivo del gol del club visitante, se lanzó una botella vacía de vidrio de whisky de la marca Ballantine's de 750 cl...", así de explícita es la redacción del acta del árbitro del partido entre el Atlético y el Sevilla, Ayza Gámez. El colegiado asegura que reanudó el juego "cuando la policía garantizó que la situación estaba controlada". El lanzamiento de objetos comenzó "en el minuto 14, tras haber señalado un penalti contra el equipo local, se lanzaron desde uno de los fondos varios objetos, como naranjas, mecheros, botellas de plástico vacías y monedas de 5 y 10 cént...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"En el minuto 77, y con motivo del gol del club visitante, se lanzó una botella vacía de vidrio de whisky de la marca Ballantine's de 750 cl...", así de explícita es la redacción del acta del árbitro del partido entre el Atlético y el Sevilla, Ayza Gámez. El colegiado asegura que reanudó el juego "cuando la policía garantizó que la situación estaba controlada". El lanzamiento de objetos comenzó "en el minuto 14, tras haber señalado un penalti contra el equipo local, se lanzaron desde uno de los fondos varios objetos, como naranjas, mecheros, botellas de plástico vacías y monedas de 5 y 10 céntimos". En el minuto 30, tras señalar el segundo penalti a favor del Sevilla, el colegiado se dirigió al delegado de campo para que comunicara por megafonía al público que dejara de arrojar objetos al terreno de juego.

Ayza Gámez también recogió en el acta lo que le dijo el técnico rojiblanco, Pepe Murcia, al final del partido: "¡No se puede jugar así con los sentimientos de una afición y con el pan de sus familias. No tienes vergüenza!". En el minuto 78 amonestó a Marina, segundo entrenador rojiblanco, que le dijo: "¡Todo esto lo has buscado tú, estarás contento, qué vergüenza!"

Sobre la firma

Archivado En