El Bloc se declara "preparado" para un posible acuerdo de cara a 2007

El Bloc Nacionalista Valencià está "preparado" con vistas a un posible pacto con Esquerra Unida de Cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo año. El secretario general de los nacionalistas valencianos, Enric Morera, explicó ayer que su partido está "haciendo lo que toca" al respecto y que trabaja para lograr dos objetivos: desbancar a los populares del Gobierno de la Generalitat y acabar con el bipartidismo PP-PSPV que, en conjunto, permitiría la entrada de "aire fresco" y de "renovación" en la política valenciana. Así lo aseguró ayer el secretario general de los nacionalista...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Bloc Nacionalista Valencià está "preparado" con vistas a un posible pacto con Esquerra Unida de Cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo año. El secretario general de los nacionalistas valencianos, Enric Morera, explicó ayer que su partido está "haciendo lo que toca" al respecto y que trabaja para lograr dos objetivos: desbancar a los populares del Gobierno de la Generalitat y acabar con el bipartidismo PP-PSPV que, en conjunto, permitiría la entrada de "aire fresco" y de "renovación" en la política valenciana. Así lo aseguró ayer el secretario general de los nacionalistas valencianos, Enric Morera, al presentar la campaña que quiere poner en marcha el partido bajo el lema Mès democràcia! Totes les veus a las Corts Valencianes, con la que pretende "explicar a la ciudadanía valenciana el mal negocio que supone el nuevo Estatut d'Autonomia, un Estatut de la vergüenza, pactado entre PP y PSOE".

Morera aseguró que las relaciones con Esquerra Unida de cara a un posible pacto son "positivas", pero precisó que el Bloc es "respetuoso" con ese partido y que también respetará sus posiciones programáticas. El Bloc "está preparado" dijo Morera, que añadió: "Pero si no somos capaces de ilusionar al electorado no conseguiremos nada".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En