La nieve corta vías y aísla a tres localidades en Granada

La nieve caída en Granada dejó aisladas durante la mañana de ayer a tres localidades: Moclín, Tózar y Limones. También causó numerosas incidencias en las carreteras. Una de ellas se registró en Pedro Martínez, donde el comandante de puesto de la Guardia Civil tuvo que trasladar a una mujer que había roto aguas hasta el hospital materno de Granada porque era imposible llegar en un vehículo particular o en ambulancia. Además, distintas patrullas tuvieron que auxiliar a los ocupantes de 14 vehículos que quedaron atrapados por la nieve en la A-92, que fue cortada a la altura de Vélez Rubio (Almerí...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La nieve caída en Granada dejó aisladas durante la mañana de ayer a tres localidades: Moclín, Tózar y Limones. También causó numerosas incidencias en las carreteras. Una de ellas se registró en Pedro Martínez, donde el comandante de puesto de la Guardia Civil tuvo que trasladar a una mujer que había roto aguas hasta el hospital materno de Granada porque era imposible llegar en un vehículo particular o en ambulancia. Además, distintas patrullas tuvieron que auxiliar a los ocupantes de 14 vehículos que quedaron atrapados por la nieve en la A-92, que fue cortada a la altura de Vélez Rubio (Almería). El Puerto de la Mora permaneció cerrado varias horas y el de La Ragua no se pudo abrir. También fue obligatorio el uso de cadenas, entre otras vías, en la A-44, desde el kilómetro 102 al 78, hasta el límite con la provincia de Jaén, donde 30 carreteras se vieron afectadas.

En Sevilla, la nieve llevó a cerrar al tráfico las carreteras secundarias SE-155 y SE-168 a su paso por Alanís, donde la circulación se hizo peligrosa a consecuencia de la nieve. Lo mismo ocurrió en la carretera A-432 en Cantillana y Cazalla de la Sierra.También en la provincia cordobesa estuvo cortada la A-423, en Villanueva de Córdoba.

Imagen de la Alhambra, ayer cubierta de nieve.EFE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En