Muere el hombre atropellado en la factoría Valeo de Martos

Manuel L. L., de 42 años, falleció ayer en el complejo hospitalario de Jaén, donde permanecía ingresado desde el viernes en estado de coma tras haber sido atropellado en el interior de la factoría Valeo Iluminación de Martos. Fuentes sanitarias confirmaron que el fallecido no pudo superar el traumatismo craneoencefálico severo sufrido al ser atropellado por una carretilla elevadora en el almacén de la industria de componentes de automocíon. Un equipo del 061 atendió en primera instancia al herido, que logró superar una parada cardiaca. Luego, fue trasladado al hospital neurotrauma-tológico ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Manuel L. L., de 42 años, falleció ayer en el complejo hospitalario de Jaén, donde permanecía ingresado desde el viernes en estado de coma tras haber sido atropellado en el interior de la factoría Valeo Iluminación de Martos. Fuentes sanitarias confirmaron que el fallecido no pudo superar el traumatismo craneoencefálico severo sufrido al ser atropellado por una carretilla elevadora en el almacén de la industria de componentes de automocíon. Un equipo del 061 atendió en primera instancia al herido, que logró superar una parada cardiaca. Luego, fue trasladado al hospital neurotrauma-tológico de la capital jienense donde estuvo ingresado en la UCI, con ventilación asistida, hasta su muerte ayer tarde.

El fallecido, que era natural de Martos, no pertenecía a la plantilla de Valeo y, al parecer, había entrado a la factoría a saludar a un amigo. En el momento del accidente se encontraba en una zona en la que está prohibido el acceso a los peatones. El suceso se produjo cuando un empleado de la empresa Atlas, subcontrata de la multinacional Valeo, no se percató de la presencia de Manuel L. L. y le golpeó con una carretilla. La dirección de Valeo investiga las causas de la muerte y de la entrada sin autorización del fallecido a una zona reservada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En